Nuestros exámenes

Cambridge English: Starters

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida. Cambridge English: Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

Ver más

Cambridge English: Movers

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés. Cambridge English: Movers es el segundo de los tres exámenes de: Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

Ver más

Cambridge English: Flyers

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico. Cambridge English: Flyers es el examen de nivel más alto de los tres exámenes motivadores y divertidos de Cambridge English: Young Learners, y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

Ver más

Cambridge English: Key

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

Ver más

Cambridge English: Key for Schools

Cambridge English: Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que el estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. Cambridge English: Key for Schools es un título de nivel básico.

Ver más

Cambridge English: Preliminary

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Ver más

Cambridge English: Preliminary for Schools

Cambridge English: Preliminary for Schools, también conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, demuestra que el estudiante puede comprender y comunicarse utilizando el inglés cotidiano tanto escrito como hablado. Cambridge English: Preliminary for Schools es un título de nivel intermedio.

Ver más

Cambridge English: First

Ver más

Cambridge English: First for Schools

Ver más

Cambridge English: Advanced

Certifica la consecución de un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo. Más de 6000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como prueba de un nivel avanzado.

Ver más

Cambridge English: Proficiency

Ver más